Lesiona taxista a pasajera

Los daños fueron valuados en varios miles de pesos

La pasajera del taxi resultó lesionada.
PUBLICIDAD

Un atrabancando taxista provocó un aparatoso accidente vial sobre la avenida 4, en el que resultó lesionada su pasajera. El choque movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate, la mañana de ayer.
El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas cuando el trabajador del volante manejaba un auto de alquiler, Nissan Tsuru, en color amarillo, de la línea Maxi Taxis Gutiérrez, por la avenida Susan Lou Pape.

El auto del afectado acabó con severos daños.

Según el peritaje elaborado por las autoridades, el taxista trató de incorporarse a la vialidad de la avenida 4, pero sin extremar sus precauciones, hecho que causó que se estrellara contra un automóvil Pontiac, en color rojo.
A consecuencia del impacto, el auto del afectado quedó con severos daños. El taxista al echarse de reversa se impactó contra una camioneta Ford, de color blanco, que estaba por detrás de él.

Por ello, las autoridades fueron requeridas en el sitio al igual que los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a un hospital a la pasajera del taxi, quien fue llevada a un hospital para su valoración médica.
Por su parte, los uniformados deslindaron las responsabilidades y llevaron a los involucrados a la jefatura, lugar donde lograron llegar a un arreglo.

Otra nota: Sin sanción para alumna agresora