Contactanos

Coahuila

Un lesionado y daños materiales cuantiosos deja choque

Por Bernardo Tiznado Romero - 16 enero, 2018 - 00:01 a.m.
Un lesionado y daños materiales cuantiosos deja choqueDaños materiales y lesionados deja accidente en Nava, al impactarse Pick-Up Ford F150 modelo 2000 de color blanco, conducida por Juan Francisco Muñiz Lara, de 30 años de edad, con domicilio en calle Zacatecas número 113 en la colonia del Valle, quien se impactó contra una funeraria, tras haberse impactado primeramente contra un auto compacto.

NAVA COAH.- Un fuerte accidente ocurrido la noche del pasado sábado a las 23:51 horas en el cruce de las calles Morelos y de la Fuente, en el municipio de Nava, dejó como saldo varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, así lo informó el titular de Seguridad Pública Local, Hilario Natera Moreno.

En el percance aparece como probable responsable una pick up de la marca Ford F150 modelo 2000 de color blanco, con placas de circulación EZ-36-543 particulares del estado de Coahuila, cuyo conductor fue identificado como Juan Francisco Muñiz Lara, de 30 años de edad, con domicilio en calle Zacatecas número 113 en la colonia del Valle.

Mientras que como probable afectado un vehículo Chevy color guindo modelo 2005, con placas FJF-25-24 del estado de Coahuila, conducido por Jesús Antonio Torres González, de 37 años de edad, con domicilio en calle Tierra y Esperanza en la ciudad de Piedras Negras, el cual presentaba múltiples contusiones.

Tras el accidente una funeraria resultó con daños materiales en su estructura, misma que es propiedad de Guadalupe de la Garza González, indicó el jefe policiaco.

Sin dar mayores detalles, Natera Moreno dijo finalmente que el caso fue turnado por el delito de daños y lesiones, ante el Ministerio Público en Allende, para que sean ellos quienes deslinden la responsabilidad correspondiente en dicho accidente.

Chevy color guindo modelo 2005, con placas FJF-25-24 del estado de Coahuila, conducido por Jesús Antonio Torres González, de 37 años de edad, con domicilio en calle Tierra y Esperanza en la ciudad de Piedras Negras, el cual presentaba múltiples contusiones, tras ser embestido por la Ford F-150.

Artículos Relacionados