‘Levantan’ y golpean a hombre se moviliza policía

El reporte fue en la Colonia Monclova 400

PUBLICIDAD

Un fuerte convoy de GATEM, PAR, Policía Civil de Coahuila, Agentes de la Fiscalía, así como de Oficiales de Seguridad Pública fueron alertados por un supuesto levantón de un hombre en las colonias rumbo al oriente.

Un hombre de 40 años de edad fue privado de la libertad por un grupo de individuos que lo llevaron a un predio baldío, donde lo golpearon en repetidas ocasiones y después lo dejaron abandonado, lo sucedido fue la noche del sábado en la colonia Monclova 400.

Se trata del señor Vicente García Carrizales de 40 años, quien dijo que estaba en la calle Gardenias cuando pasó una camioneta Ranger, Color blanca y lo levantaron, llevándolo al monte por la colonia antes mencionada, donde fue severamente golpeado para después dejarlo tirado en el lugar.

Fue la noche del sábado alrededor de las 23:30 horas, cuando la Policía Municipal atendió el reporte de que en la colonia Monclova 400, había un hombre tirado en un baldío, el afectado mencionó que lo interceptaron varios hombres.

El perjudicado especificó a los oficiales que lo subieron a la fuerza a la camioneta sin mediar palabra y una vez que llegaron a un predio baldío, lo atacaron a golpes.

Cabe señalar que, para atacarlo, utilizaron un palo y al terminar con la golpiza; después, lo dejaron a su suerte en el sitio, donde la víctima permaneció tirada hasta que llegaron paramédicos de Cruz Roja.

Una vez que le brindaron primeros auxilios al afectado no quiso ser trasladado a un hospital para recibir atención médica, por lo que solicitó se le diera la atención en su domicilio.