Lia Isabela Juárez recibe el primer sacramento

Lia Isabela Juárez González.
PUBLICIDAD

La pareja formada por Brenda González y Elías Juárez, celebraron el bautizo católico de su querida hija Lia Isabela Juárez González.

La cita fue el pasado sábado 16 de marzo en punto de las cinco de la tarde en donde sus familiares y amigos se dieron cita en la eucaristía que se ofreció con motivo del bautizo de la pequeña Lía.

Al término de la ceremonia eclesiástica, la familia ofreció una deliciosa merienda acompañada de bebidas refrescantes con las cuales disfrutaron del ameno festejo.

La pequeña lía lucía un hermoso vestido blanco que realzaba junto al tocado finamente decorado con pedrería y flores que la hacían lucir como una princesa.

Además de festejar su bautizo, la pequeña Lía también festejó su cumpleaños número 1 por lo que las felicitaciones fueron al doble ya que tanto amigos y familiares le llevaron bellos obsequios con motivo de estos dos eventos tan importantes para la familia Juárez Rodríguez.

Para que todo luciera bellamente decorado se colocó en la mesa principal una fotografía con la imagen de la festejada así como bellos arreglos de flores y globos en tonos rosa pastel que hacían juego con el ramo de flores colocado en el centro de la mesa, así como también resaltaban las letras de felicitaciones por el primer año de vida de la pequeña Lia.

Al evento asistieron  tía Luis Ana González, sus abuelitos Zoila Esquivel y Luis Antonio Gonzálezasí como sus padrinos Johana González y Osvaldo Juárez quienes se mostraron dichosos de poder compartir con la pequeña Lía Isabela el bautizo y cumpleaños que sus queridos padres celebraron con una bella recepción.