Liberan a chica que apuñaló a su novio en un motel

La “Novia navajas” como ahora es apodada en diversas en redes sociales, quedó puesta en libertad

La jovencita que agredió a su novio mediante un arma blanca, resultó libertada por un Juez en Iguala, Guerrero, después de participar en una pelea amorosa donde presuntamente, el hombre comenzó a pegarle y ella solamente se defendió.

La “Novia navajas” como ahora es apodada en diversas en redes sociales, después de la transmisión en vivo mediante Facebook, quedó puesta en libertad.

Identificada como Sonia “N” de 22 años, acuchilló a su pareja en un motel, pero el día de hoy recuperó su libertad; el Juez del Sistema Penal Acusatorio, decretó que la sospechosa, lleve el juicio en completa libertad.

La chica, citó en un cuarto de hotel a la víctima y en un arranque de celos le encajó un cuchillo; los testigos grabaron al hombre herido tumbado de rodillas en el suelo y la mujer arrepentida de agredirlo, lo abrazaba y le pedía que no se muriera.

Pero posteriormente a la llegada de los socorristas, la joven impedía que al lesionado lo atendieran los paramédicos en el sitio.

Por fortuna Érik “N”, como se identificó el amante atacado, logró recuperarse y se encuentra estable en un hospital local; los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un motel, de Iguala.