Daniel Reynoso Lesperance, el estudiante mexicano que fue detenido el pasado 20 de diciembre por autoridades de Letonia debido a que tuvo un altercado con su ex casero, salió de la prisión central de Riga el viernes pasado, luego de que permaneciera arrestado por 52 días.

Por ello, el universitario retornará a la Ciudad de México en compañía de su hermano Luis Alberto Reynoso Lesperance y su padre Luis Alberto, donde se espera que arriben a las primeras horas de mañana lunes procedentes de Paris.

Fue en el mes de diciembre del año pasado, cuando la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), informó que el proceso de Reynoso, estudiante de Ingeniería Mecánica Eléctrica, en el Tec de Monterrey, campus Estado de México, se encontraba pendiente en Letonia.

El estudiante, se trasladó a la nación europea para realizar estudios durante un semestre y fue en la ciudad de Riga don fue detenido por la Policía local, luego de que se le acusara de robar y utilizar la tarjeta de crédito de Marco Dalikili, quien le rentó un departamento donde vivió un tiempo.

sdpnoticias