Libre captor de Ilse

Ubicamos su moto y la casa que renta donde pasó los tres días con la jovencita, pero pidió tiempo para dar a conocer su verdad

"No medí las consecuencias, lo hice con buena intención", Ulises Gómez González.

En libertad y sin ninguna sanción se encuentra el hombre con el que Ilse Mariela se escapó durante tres días, generando alarma y preocupación de sus familiares y la sociedad.
Se trata de Ulises Gómez González quien tiene 23 años de edad y vive en un departamento del Sector El Pueblo.
Acudimos al cuarto que renta, lugar donde Ilse Mariela se ocultó durante los últimos tres días.
En el exterior se encontraba la motocicleta en la que huyó con la menor y que fue clave para poder ubicarlos.
Representantes de Periódico La Voz lograron dialogar con el joven que ha sido señalado como corruptor de menores.

En el exterior se encontraba la motocicleta.

En breve entrevista dijo que se arrepiente totalmente de haber dado refugio a la menor.
“No medí las consecuencias, lo hice con buena intención’”, señala.
Ulises es originario de Veracruz y actualmente trabaja como parrillero en un restaurante, por antes de una entrevista a fondo, pidió tiempo para dar a conocer toda su verdad.
“Denme tiempo, pero si voy hablar porque quiero aclarar que en ningún momento mantuve retenida o incomunicada a Ilse, ella voluntariamente se quedó oculta en mi casa y con el celular apagado”, puntualizó.

Nota relacionada: ¡Regresó Ilse!

Aclaró que es amigo de Ilse y solo le ofreció refugio, luego que ella no quería regresar a su casa por diversos problemas personales con su familia.
Señala que actualmente se encuentra libre por que el papá de Ilse al conocer la verdad le dio el perdón, no obstante la Fiscalía insiste en fincarle responsabilidades por tratarse de una menor de edad, por eso teme ser detenido.
A pesar de la insistencia, pidió tiempo, antes de revelar toda la verdad donde asegura limpiará su nombre y el de Ilse de la que insiste, no es su novia.
Cabe señalar que su cuenta de Facebook con la que mantuvo comunicación con la menor antes de conocerla, fue dada de baja.