Libre Monclova de la nueva cepa Covid

PUBLICIDAD

El alcalde Alfredo Paredes declaró que se mantienen al pendiente de la posible llegada de la nueva cepa de contagio por Covid, que ya aqueja a Tamaulipas fue un tema que se vio en la sesión pasada del Sub Comité Regional de Salud.

Aclaró que por el momento se mantienen ocupados en la atención de los pacientes hospitalizados y el reforzamiento de la campaña de prevención, a través de la cual se espera bajar los índices de contagios de la misma manera la coordinación de la vacunación, para los adultos mayores que es la que sigue.

“Estamos ocupados en lo que tenemos ahorita, en caso de que se presente un caso de esta nueva cepa lo daremos a conocer y los mantendremos al pendiente, hay que ser positivos y espero que Monclova esté libre de esto”.

Explicó que la logística de vacunación es muy demandante y el municipio está al pendiente para apoyar en todo lo que se necesite, “ahorita el mensaje para la población sigue siendo quedarse en casa y así evitar que suba la lista de enfermos”, concluyó.