¡Licencias al 50% en el Buen Fin!

Evite filas, basta con pagarla y los automovilistas tendrán hasta enero para hacer el trámite

Modificarán el recinto para que el trámite de licencias sea más rápido.
PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Como parte de las promociones del Buen Fin que inicia el viernes 16 del presente, Recaudación de Rentas del Estado tramitará las licencias al cincuenta por ciento.
Como parte del apoyo a la ciudadanía dentro del programa de Derechos Vehiculares, Antonio Guajardo García, titular de esta dependencia y responsable de los Municipios de Nadadores, Abasolo, Escobedo y San Buenaventura, informó que quienes lo deseen pueden aprovechar el descuento del 16 al 19 del presente pagando únicamente el monto es decir 320 pesos y acudir después para la fotografía.
Explicó que el Módulo de licencias tuvo cambios pero continuará dentro de las instalaciones de Recaudación de Rentas pero que no están a su cargo como años anteriores, además se capacitó personal para que llevara a cabo este trámite.

“No habrá renovaciones de licencias, todos acudirán por primera vez”, dijo el Recaudador de Rentas Antonio Guajardo García.

“Las licencias ya no son del Estado es un convenio que existe entre la Secretaría de Comunicaciones e Infraestructura y el Gobierno Federal quienes etiquetarán a todos los estados con los mismos requisitos que se van a pedir además de hacer formal la exigencia de registro de las diez huellas dactilares de las manos y el registro de las pupilas de los ojos por lo que el proceso será cubierto por personal que ya se capacitó”, dijo el Recaudador.
Ante eso dijo que él cambiará sus oficinas a un lugar más reducido dentro de las mismas instalaciones, para que los interesados en tramitar su licencia lo hagan cómodamente ya que el padrón de control vehicular es muy elevado si se toma en cuenta que la última estadística reflejó que de los 800 mil autos registrados solo 200 mil cubrían sus derechos vehiculares, deduciendo que solo los asegurados la portaban, pero ahora las cosas serán distintas.

También puedes leer: Sepultan a Angélica, víctima de accidente

Aclaró que ya no habrá renovaciones, todos acudirán por primera vez porque la base de datos en la que estaban contemplados no existe y el proceso es nuevo al que serán sometidos los interesados.
“Invitamos a la población para que aproveche la promoción del Buen Fin acudiendo a pagar su derecho vehicular al cincuenta por ciento y después que pase a tomarse la foto anticipando que esta dependencia atenderá únicamente a 25 personas máximo por día debido a lo tardado de los requisitos que se tienen que cubrir” puntualizó el entrevistado.