Lideran J Balvin y Maluma nominaciones a Premios Lo Nuestro

La edición 2021 de la entrega de premios se realizará el jueves 18 de febrero; contará con alfombra roja, aunque siguiendo estrictas normas de seguridad e higiene.

PUBLICIDAD

La música urbana sigue de fiesta: Los artistas con más nominaciones para la edición 2021 de los Premios Lo Nuestro son todos del género, liderados por J Balvin con 14 menciones, que incluyen Artista, Álbum y Canción del Año.

Maluma le sigue con 12, principalmente por su trabajo en su producción Papi Juancho; su canción más nominada es «Hawái», incluyendo el remix que hizo con el artista canadiense The Weeknd.

La gran sorpresa fue el colombiano Camilo, quien suma 10 nominaciones, la mayoría por su trabajo en Por Primera Vez.

Otros artistas del género urbano nominados son Ozuna, Bad Bunny, Anuel AA, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech.

Premios Lo Nuestro y el Covid-19

La edición de 2021 de Premios Lo Nuestro será su primera entrega de galardones en los que tendrá alfombra, aunque «siguiendo estrictas normas sanitarias para evitar contagios» de Covid-19.

Los premios se entregarán en vivo el 18 de febrero desde la American Airlines Arena, casa del equipo de baloncesto Miami Heat.