Líderes sin Fronteras quieren la alcaldía

Baltasar Cisneros, regidor de Monclova y presidente de la asociación “Lideres sin Fronteras” señaló que para las elecciones del 2017 su agrupación lanzará un candidato para cada una de las categorías; Alcalde, Gobernador y Diputados. Entre algunos nombres que figuran que podrían apoyar está Alfredo Paredes para alcalde, Gerardo García para Gobernador y Javier Guerrero también para Gobernador.
“En nuestra organización independiente, hacemos labor social todos los días del año, en la pasada temporada de calor estuvimos entregando ropa usada en colonias que lo requieran, llevamos apoyos de despensa a quien más lo necesita, pero sin hacer aspavientos, porque queremos quitarnos el estilo de los partidos políticos actuales”.
Destacó, que a la fecha no han llevado a cabo ninguna reunión masiva porque no lo han creído pertinente. “Pero lo que sí sigo diciendo abiertamente es que nuestra organización independiente sí va a participar en las siguientes elecciones en todas sus categorías”.
Señaló abiertamente que en el rubro municipal, han citado a algunas juntas al director de Obras Públicas actual Alfredo Paredes, “en la estatal hemos platicado con Gerardo García y hemos tenido reuniones también con Javier Guerrero. porque es una persona que tiene aspiraciones y ha estado en nuestra organización varias veces”.
“Quien se acerca y quiera platicar con los líderes lo escuchamos, nosotros no tenemos candados para nadie, nuestro único objetivo es ayudar a la gente, nuestro grupo no está concesionado para ningún candidato, para diputados nadie se nos ha acercado, pero quien venga con nosotros lo apoyamos”, finalizó el entrevistado.