Liga de beisbol infantil y juvenil Ribereña AC renovará directiva

????????????????????????????????????

CADA 2 AÑOS SE RENUEVA EL CARGO

La mesa directiva de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Ribereña A.C quien hace cumplir los estatutos vigentes que los obliga a que cada 2 años se renueve la mesa directiva hace la convocatoria a las elecciones para la renovación de los cargos.
El cargo de presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario, Agente de jugadores serán los cargos tendrán remplazo para la asociación contando con una planilla que participará con un número non en el total de sus integrantes.
La elección será el día 27 de febrero en la asamblea Ordinaria que se celebrará en las oficinas de la liga ubicada en calle Fernando Montes de Oca 1300 en el fraccionamiento Aguilar.
Será el 20 de febrero cuando la fecha límite para poder inscribir a la plantilla y contender por los cargos que están ahora vacantes, en punto de las 19:00 horas en las mismas oficinas de la Liga.
Será necesario como requisito indispensable cumplir con el número mínimo de integrantes para conformar la planilla, estar al corriente con el pago de cuotas de su club o equipo que representa en un 100%, ser touch o manager o presidente del club activo durante el último año o 2 temporadas anteriores a la fecha de la presentación de la convocatoria.
La Liga hace la atenta invitación a quien cumpla con los requisitos establecidos a que tomen parte a la candidatura en todos los cargos a través de la dirección del Secretario o el Presidente de la Liga en el correo electrónico ligariberenamonclova@gmail.com.