Liga Municipal de basquetbol en semifinales

LOS JUEGOS DE SEMIFINAL DE LA CATEGORÍA PRIMERA FUERZA SE LLEVARON A CABO CON LOS ENFRENTAMIENTOS SOBRE LA DUELA

En primera instancia el equipo de Panas salió con el triunfo al dejar tendidos sobre la duela a sus adversarios cuando llegaron a la pintura a poner el balón en el aro; con marcador de 65 unidades en contra de 48 de Lagartos fue como se llevaron el triunfo a casa.
Por Panas los mejores canasteros del encuentro fueron Máximo Salazar con 24 unidades y Ulises Campos con 16 puntos; Lagartos también intentó con Nereo Nahuatl que aportó en la derrota 12 unidades y Sergio Campos con 8 puntos.
Mustangs cayó ante Pro Sports en el deporte ráfaga al ser ellos los que mejor puntería tuvieron al momento de lanzar el balón al cesto con 63 puntos, se fueron con la derrota los equinos, mientras que Pro Sport alcanzó 77 unidades que les dieron el triunfo.
Mustangs se fue arriba en el marcador con Brayan Banda quien puso en la electrónica 12 unidades, así como Pedro Paz y Érick Hernández con 11 puntos, los de Pro Sports salieron adelante de sus rivales con Javier Martínez que aportó 25 puntos, además de Pedro Hernández con 12 unidades en la victoria.
Más resultados en categoría estudiantil, los de FCA superaron a Inmagusa con marcador de 29 puntos a 13 por parte de FCA, Viviana Cobas y Paloma Martínez sumaron 10 unidades cada una, mientras que Inmagusa, lo intentó con Alison Sánchez y Andrea Guel también con 10 puntos
Nueva derrota para Inmagusa que alcanzó 24 puntos en contra de La Salle A que se llevó el triunfo con 26 unidades; por Inmagusa los mejores canasteros fueron Sergio Ontiveros 10 pts y Christian Cuellar 8pts, por los ganadores de La Salle, Luis Fuentes 9 pts. y Héctor Garza 6 pts.