Liga Municipal de Basquetbol, impactante

FUERON 5 IMPRESIONANTES ENCUENTROS SOBRE LA DUELA, PARA COMPLETAR UNA SEMANA MÁS CON EL DEPORTE RÁFAGA

El primer duelo de la tarde se llevó a cabo con los equipos de La Salle y Armadillos que llegó con la coraza blindada para quedarse con el duelo al vencer a sus oponentes en la duela por marcador de 52 puntos por 20, donde en cada ocasión que llegaron a la pintura pudieron concretar en el cesto.
Por parte de La Salle los mejores canasteros fueron Héctor Garza que aportó 4 unidades y Ángel Terrazas con 3 en la derrota ante los acorazados.
Armadillos llegó mejor preparado con los mejores jugadores, que no desaprovecharon la oportunidad en cada uno de sus disparos al aro como Kevi Martínez y Raymundo Vega quienes agregaron al marcador 11 puntos cada uno en la victoria.
Conalep Frontera también se topó con un equipo difícil en la cancha cuando se debatieron el balón en contra de Prepa 24 que los superó por marcador de 42 unidades a 24 en un duelo increíble de ida y vuelta.
Ulises Hernández del Conalep fue de lo mejor al conseguir 10 puntos, así como Hilario Vázquez con 6 puntos.
Los Búfalos con mejor puntería a la hora de lanzar el balón fueron Adrián Romero con 16 puntos y Rosenberg Cruz con 13 en la impresionante victoria.
En otro duelo Guerreras salió adelante en el marcador por 41 puntos a favor en contra de Vizcaya que solo alcanzó 22 ante las aguerridas jugadoras que de ostracon que siguen tendiendo buen nivel sobre la duela.
Ileana Treviño con 15 unidades y Dinora Rodríguez con 11 puntos dieron la ventaja a las bélicas.
Por parte de Vizcaya, Iveth Hernández aportó 14 puntos y Esmeralda Morales 4 unidades en el descalabro.
La Salle B pasó por encima de Inmagusa, al terminar en el electrónico a favor con 46-22 cuando saltaron a la duela para hacerla arder con cada jugada debajo de la canasta.
La salle logró el triunfo con Homero Tijerina quien sumó 16 unidades y Guillermo Campos que se quedó en el juego con 9 puntos.
Inmagusa por su parte alcanzó a sumar con Sergio Ontiveros quien anotó 9 puntos y Christian Cuellar con 4
El último duelo de la tarde concluyó con las escuadras de Prepa 24 y Vizcaya para que los Búfalos pasarán por encima de las Águilas rapaces que no les alcanzó para más.
Prepa #24 lo hizo posible con Ulises Campos quien aportó en el triunfo 21 puntos, así como Luis de Hoyos con 9 unidades.
Por los de Vizcaya los mejores canasteros fueron Melchor Rendón con 7 puntos y Héctor Díaz con 4 en la dolorosa derrota.