Liga norte de México va por el campeonato

“No me quita el sueño dirigir Liga Mexicana, estoy contento de trabajar para Acereros”: Mánager Matías Carrillo

Observa a los jóvenes que están en el mini camp.
PUBLICIDAD

El mánager de ligas de desarrollo en Acereros de Monclova, Matías Carrillo se siente contento de tomar un nuevo reto, ahora que los jugadores serán parte de la franquicia de Freseros de San Quintín y participaran en liga norte de México, ante el nuevo reto el manager hablo sobre los proyectos del 2020.

«El objetivo como cada temporada o lugar donde estemos siempre será el campeonato”, Matías Carrillo, Mánager de ligas de desarrollo en Acereros.

“Principalmente estamos contentos, el objetivo es seguir desarrollando a los jóvenes en sus habilidades dentro del campo, además de competir y como en todos los circuitos donde hemos participado conseguir el campeonato. El caso de los jugadores extranjeros aún no tenemos confirmado nada, en una o dos semanas antes de partir a San Quintín ya podemos tener algunas definiciones.

Los jóvenes que están en el minicamp están realizando un gran trabajo, no es nada fácil estar en un campo de entrenamiento para ser seleccionado, siempre hablamos con ellos que den el máximo dentro del terreno y entrenamiento para que puedan forjar su futuro.

“Hablando de liga mexicana de beisbol sí me han buscado equipos para dirigir, pero yo estoy muy a gusto, tranquilo y hay que cumplir con lo acordado, estoy contento, no me quita el sueño se manager en un equipo de LMB, felices del trabajo que estamos realizando, con el trato de la directiva ni se diga, agradecer al Licenciado Gerardo Benavides Pape, encantado de estar trabajando junto con todo su equipo de la organización y lo único que me queda es seguir trabajando con los muchachos y que sigan saliendo jugadores firmados para Estados Unidos a grandes ligas.

“Estaremos en el cuerpo técnico trabajando con Domingo Castro, Rubén Rivera y Manrique posiblemente vaya a llegar alguien más, pero eso es cuestión de esperar para una posible incorporación”.