Limitan compras a solo 15 minutos

Solo un integrante por familia podrá realizar las compras y será breve su estancia en el centro comercial.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Por espacio de quince minutos permanecerá la clientela de Merco realizando sus compras, esta medida se tomó el día de ayer por parte de la gerencia para evitar el contagio del virus. Las personas deben de llevar a la mano la lista de artículos que compraran, con la intención de que no pierdan el tiempo en los pasillos en busca de los artículos que adquirirían.

La mañana de ayer como iba llegando la clientela se estaba formando para el ingreso a la tienda en pequeños grupos de diez en diez hasta concluir con el horario establecido del centro comercial.

El personal de la tienda, depositaba gel anti bacterial a las personas que ingresaban a la tienda, mientras que el resto de la clientela permanecían en el exterior en los toldos que colocó la tienda para comodidad de los compradores.

Los clientes señalaron que es muy buena medida para evitar el contagio del COVID 19, y desconocen hasta cuándo va a permanecer esta medida de salud ya que solamente una persona por familia podrán realizar las compras.