????????????????????????????????????

Una cuadrilla del departamento de Servicios Primarios realiza los trabajos

CASTAÑOS, COAH.- Personal de Servicios Primarios lleva a cabo la limpieza del Libramiento Gustavo Galaz desde los límites con Monclova hasta la empresa Inmagusa, esto incluye además del retiro de la basura, arrancar arbustos y hierba que entorpece la visibilidad a los automovilistas.
Valdemar Hernández de la Rosa, Regidor de esta cartera informó que aún cuando los trabajos se llevan a cabo de manera lenta, esto debido al poco personal que tienen, la idea es acabar con este problema que afecta a todos por igual.
Es debido al descuido en que se encuentran alrededor de cinco kilómetros y la poca atención que se le ha puesto que el problema es grave, debido a eso la campaña de limpieza implica muchas cosas pero la meta es erradicar todo lo que de mal aspecto a fin de cambiar la imagen de este tramo carretero.
Necesitamos más personal para esta labor y herramientas pues el problema no se va a solucionar con pala y escoba, se requieren más cosas como maquinaria, trailas para el arrastre de los deshechos, ramas, arboles, maleza y basura que hay por montones”.
Agregó que además de la limpieza se buscará la manera de que esta situación no se vuelva a repetir, para lo cual además de colocar letreros pedirán apoyo a seguridad pública que lleve a cabo los rondines de vigilancia en este lugar, para que detenga a quienes sorprenda tirando basura para de esta manera lograr un mayor control.
Hizo un llamado a la población en general para que apoye el cuidado de estos espacios, pues son la entrada a la ciudad y definitivamente en estos momentos se ven muy feos.