Limpian el río Sabinas

Estas labores las realizan con apoyo del director del plantel, Óscar Aguilar Salinas

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz, por medio del taller de Ecología, llevó a cabo la limpieza de un tramo del río Sabinas, el pasado fin de semana.
Fueron dos kilómetros los recorridos, logrando reunir 1.5 toneladas de residuos sólidos urbanos, que cuando las personas acuden al río dejan esparcidos por todos lados, expresaron los jóvenes.
Ante esta situación, dijeron, “Hagamos conciencia, llevemos una bolsa para depositar la basura que generemos y de regreso depositarla en confinamientos”, pues de esta manera estaríamos contribuyendo a una noble causa.

EL CUIDADO Y PRESERVACIÓN DE ESTOS HERMOSOS ESPACIOS NATURALES
Hagamos el cambio, yo sé que sí podemos, destacaron los estudiantes tras agradecer a todas las instancias que apoyaron directa e indirectamente, así como a los más de 50 voluntarios alumnos del Tecnológico de Múzquiz y a la gente de la comunidad.
Cabe señalar, que dichas acciones las supervisa el director del plantel Óscar Aguilar Salinas, otorgando las facilidades y el apoyo necesario efectuar dichas acciones.

Hagamos conciencia, llevemos una bolsa para depositar la basura que generemos y de regreso depositarla en confinamientos”