Limpian margen del río Sabinas

SABINAS, COAH.- El departamento de Cultura del Agua de SIMAS de esta ciudad de Sabinas inició con una campaña de limpieza en las orillas del río Sabinas, exhortando a la población en general a cuidar el medio ambiente.
Fue el día de ayer cuando personal de SIMAS acompañado por un grupo de jóvenes se dieron a la tarea de realizar estas acciones de limpieza en el río a la altura del puente conocido como “Los Gemelos”.
Lenin Ornelas coordinador de este programa dio a conocer que es preocupante la situación que se tiene en este lugar natural donde infortunadamente algunas áreas se encuentran con basura debido a que las personas que ahí acuden no levantan los desechos que feneran.
Explicó que ellos iniciaron con esta inquietud, sin embargo es importante que la gente ponga atención para que eviten tirar la basura en este bonito lugar, donde la gente puede acudir con su familia a disfrutar, sin embargo, si no se cuida las condiciones podrían ser diferentes.
Indicó que están trabajando y que en este período que se aproxima se tendrá lo que es la participación del programa de Mis Vacaciones en tu Biblioteca, esto en coordinación con las bibliotecas de la ciudad.