Alcalde de Villa Unión, Ezequiel Fuentes Muñoz.

VILLA UNIÓN, COAH.- El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, constató la finalización de las labores de limpieza, efectuadas en los Panteones Municipales de Rosales y Gigedo, con motivo de celebración del Día de Muertos.

En entrevista, el primer edil resaltó que personal de Ecología y Obras Públicas, tuvo a su cargo los trabajos de retiro de maleza, basura y escombro, de ambos cementerios, mismos que ahora se encuentran en condiciones óptimas.

Se espera el arribo de cientos de visitantes a los panteones del municipio los días 1 y 2 de noviembre, en que se rinde tributo a los seres queridos que han muerto, por lo que año tras año se viene realizando esta tarea de limpieza, indicó el alcalde.

Añadió que lo que se pretende es que quienes visitan los camposantos no enfrenten ningún contratiempo, y que puedan tener una estancia cómoda en estos lugares, al visitar la tumba de sus seres queridos.

Las labores de limpieza consistieron en el corte y retiro de la maleza, así como en la recolección de basura y todo tipo de desechos, además del retiro de escombro que se venía acumulando en algunas áreas de los cementerios.