Lina Sofía Martínez apaga 5 velitas

Lina Sofía apaga 5 velitas.
PUBLICIDAD

Con una divertida fiesta celebraron el cumpleaños número cinco de la pequeña Lina Sofía Martínez, el cual se llevó a cabo en conocido club social, donde llegaron familiares y amigos para felicitarla y colmarla de buenos deseos.

Los encargados de organizarle el divertido festejo fueron sus consentidores papás Jesús Adrián Martínez y Nydia de Hoyos, los cuales cuidaron todos los detalles para que la fiesta de su pequeña hija resultara todo un éxito.

Durante la tarde se ofreció para todos los invitados una exquisita comida, deliciosas botanas, además de una gran variedad de bebidas refrescantes y ricos dulces, los cuales estaban en las mesas de postres que ya son toda una tradición en las fiestas de cumpleaños.

La cumpleañera disfrutó al máximo cada detalle de su fiesta, ya que se hizo acompañar de sus abuelitos Sergio de Hoyos y Linda de Anda, así como de sus hermanitos Paola Monserrath y Noel Adrián Martínez, quienes como en cada momento importante de su vida estuvieron presentes para desearle toda la dicha del mundo a la simpática Lina Sofía.

Antes de finalizar el festejo todos los presentes se reunieron junto al pastel para cantarle las mañanitas a la festejada, quien se mostró feliz por las innumerables muestras de afecto que le brindaron, además por los muchos regalos que recibió durante la divertida tarde.