‘Linchan’ a ladrón

Al recuperarse, el hampón trató de escapar y atacó al personal médico. Fue atrapado de nueva cuenta por la Policía

El ladrón estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Colinas de Santiago.
PUBLICIDAD

Un ladrón estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Colinas de Santiago luego que intentó asaltar a una mujer embarazada al ingresar a su casa aprovechando que se encontraba sola, la tarde de ayer.
Los hechos se registraron cerca de las 19:40 horas, en la vivienda ubicada en la calle Fundición, marcada con el número 1438, de la citada colonia, a la cual el ladrón había ingresado sin importarle que hubiera una mujer embarazada.

La afectada también fue llevada al hospital.

El amante de lo ajeno le exigió dinero a la mujer y después tomó una pantalla, pero la afectada de nombre Paola Jaqueline Rodríguez Castillo empezó a gritar y sus vecinos salieron para ver que le ocurría, percatándose del intruso en la casa de su vecina.
Uniendo fuerzas, los vecinos sometieron al ladrón y empezaron a golpearlo para después ser sacarlo a la calle donde pretendían lincharlo, pero fue rescatado por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

También puedes leer: Abusa de alumnas maestro del CBtis

Los oficiales solicitaron además el apoyo de socorristas de Cruz Roja, pues tras la severa golpiza el hampón, quien se identificó con el nombre de Rigoberto Carrizales Cortez de 32 años, empezó a convulsionar.
Una vez que se le brindaron los primeros auxilios fue llevado de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides, junto con su víctima pero al recuperarse intentó escapar causando destrozos y agrediendo al personal médico, pero finalmente fue detenido por la Policía Municipal.