Acuden beneficiarios a liquidar aportación del programa de vivienda.

Por Bernardo Tiznado Romero

Morelos, Coah.- Un total de 18 beneficiarios del Programa Municipal de Vivienda, acudieron a liquidar el monto de 35 mil pesos cada uno, correspondiente a su aportación para la obtención de una casa habitación en la colonia Jesús Perales.

El director de Desarrollo Social, Francisco Javier Flores Salazar, informó que los beneficiarios del citado programa, fueron convocados a la Sala de Regidores de la Presidencia Municipal, donde efectuaron el pago final de sus viviendas.

Añadió que hasta el momento se han logrado construir 14 viviendas, y restan 4 más por concluir, en espera de finalizar su edificación esta misma semana; la entrega de las casas está programada para el próximo 15 de diciembre.

Una vez concluidas las construcciones, se procederá a realizar los acabados y cada una de las viviendas llevará fachada para una mejor lucidez; asimismo, se habrá de pavimentar la calle donde se localizan las casas, puntualizó el funcionario.

Es un sector aledaño a la colonia Jesús Perales, donde se han introducido los servicios primarios, como son, agua potable, drenaje y luz eléctrica; la inversión en recursos municipales en este programa asciende a poco más de 1 millón 200 mil pesos.