Lista la pretemporada 2020 de los campeones

Tecolotes, Generales, Algodoneros, Saraperos, Bravos y Sultanes enfrentarán a Acereros de Monclova en más de 19 juegos de preparación

Los Acereros cerrarían sus juegos de pretemporada en casa el 31 de marzo ante los Saraperos de Saltillo.
PUBLICIDAD

Monclova, Coah.- El campeón de la Liga Mexicana continua sus entrenamientos del “Mini Camp” previo a la pretemporada 2020, la cual contempla más de 19 juegos de exhibición.
La pretemporada arrancaría el lunes 2 de marzo, siendo el 11 de marzo el primer juego de preparación ante los Bravos de León, continuando la gira por la Laguna para enfrentar a Algodoneros del 13 al 14 de marzo y ante Generales en Durango del 15 al 16 del mes.

La furia sostendrá su primer juego de exhibición en casa el 18 de marzo recibiendo a Saraperos de Saltillo y Bravos de León el 19 y continuará sus juegos al sur de Texas para enfrentarse a los Tecolotes de los Dos Laredos del 20 al 22 de mes.

Sabinas, Coahuila, antigua plaza de liga mexicana, sostendrá un juego de preparación entre la Unión Laguna y Monclova, el próximo martes 24 de marzo, para regresar al Estadio Monclova el 25 ante los Sultanes de Monterrey y terminar la semana de gira por Saltillo y Monterrey.
La Copa Gobernador 2020 se desarrollará el sábado 28 y domingo 29 de marzo desde el Estadio “Francisco I. Madero de la capital coahuilense, donde los Acereros buscarán el titulo ante Unión Laguna, Monterrey y Saltillo.

Los Acereros cerrarían sus juegos de pretemporada en casa el 31 de marzo ante los Saraperos de Saltillo, 1 de abril ante Algodoneros Unión Laguna y el 2 de abril ante los Tecolotes Dos Laredos, a una semana de arrancar la Temporada 2020 al recibir el 6 de abril a los Sultanes de Monterrey.