SAN BUENAVENTURA, COAH.- Tras conocer que la comisión de entrega recepción de la alcaldesa electa Gladys Ayala Flores acudirá a las oficinas de Obras Públicas para hacer las revisiones pertinentes, el director del mencionado departamento Jesús Chávez Peñaloza dijo que todo está listo para recibirlos.

Hemos entregado la documentación pertinente de los trabajos realizados y por lo que respecta a la presentación que le vamos a hacer a la comisión que nos visite es mostrar que el ICAI ya tiene todo en sus manos.

La obra pública, expedientes, discos, obra urbana, personal y mobiliario, todo lo más completo posible para evitar observaciones posteriores, de ahí que queremos que todo esté claro y entendible para ellos.

Dijo el entrevistado que todo lo que se entregará tiene su soporte y que está debidamente registrado, incluso los muebles de oficina que se compraron para llevar a cabo un trabajo más eficiente.

Destacó que fueron muchas las acciones que se realizaron en estos cuatro años y que de manera minuciosa se darán a conocer tanto a la comisión como a la población para que estén enterados.