Listo el Monclovense para viajar a Campeche

Después de la pandemia y haber jugado para Águilas de Mexicali el Monclovense se siente listo para arrancar temporada y ayudar a su nueva organización

Listo para emprender su vuelo a Campeche.
PUBLICIDAD

El lanzador profesional de Monclova debutó hace 4 años en la Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos del México, posteriormente pasó a ser parte de las filas de Guerreros de Oaxaca, tuvo paso por Pericos de Puebla y Acereros de Monclova con quien logró ser parte del roster de los campeones.

Va en calidad de abridor y va a buscar ganarse el puesto.

El 2021 es un año de nuevos retos para Daniel Flores Rivera quien va en un busca de asegurar un lugar con los Piratas de Campeche, el rol para el cual se le tiene contemplado es como abridor y ya tiene un tiempo trabajando para poder dar lo mejor de su persona en el campo.

“El rol en el cual llegaré es de abridor, ya tenemos un tiempo trabajando en esto para poder llegar en la mejor forma física, sino es de abridor que sea de relevo o en lo que ocupe la organización, pero se está trabajando fuerte.

Emprendemos el viaje para iniciar pretemporada el próximo 15 de abril, pero tenemos que reportar dos días antes para iniciar nuestras actividades con el club”, dijo el lanzador.

Su última organización fue Acereros de Monclova en 2019 donde fue campeón de LMB.