Este próximo fin de semana tendrá verificativo la tradicional Cabalgata de Morelos.

MORELOS, COAH.- Este próximo fin de semana tendrá verificativo la XXIII Cabalgata de Morelos, por lo que los integrantes del comité organizador se declaran listos para llevar a cabo el tradicional evento.

Melecio García González, regidor de Fomento Agropecuario, indicó que se realizará el recorrido acostumbrado, iniciando este próximo viernes 3 de noviembre con la concentración de cabalgantes en el rancho El Consuelo.

En ese lugar se recibirá a los participantes durante la tarde y noche del viernes, a fin de brindarles una gran convivencia con música y jaripeo; posteriormente, el sábado por la mañana iniciará el recorrido ecuestre por distintos parajes del área rural.

El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón será quien encabece la tradicional cabalgata, que arribará el sábado 4 de noviembre por la tarde al ejido Los Álamos, donde se brindará una cena y un baile popular gratuito para todos los asistentes.

El domingo 5 por la mañana, iniciará el recorrido final hacia la cabecera municipal, y terminará en el lienzo charro Jesús de Luna; en esta ocasión la Cabalgata de Morelos estará siendo dedicada a las cocineras del ejido Los Álamos.