Jesse Castillo quien vuelve al juego estelar.

Jesse Castillo el refuerzo bomba que llegó en la edición 1 del doble capeando de la LMB se ganó rápidamente la aceptación y cariño de la afición de Monclova, desde la primera base terminó con 73 imparables de los cuales 13 fueron para la calle.
“Feliz por lo vivido esta primera temporada, las nominaciones en lo particular son muy especiales y hacerlo en este ciclo ahora con Acereros”, feliz el de Mexicali.
“Venimos de menos a más en el torneo pasado, mucha gente ya nos daba por eliminados, logramos en conjunto sacar la casta, escalando peldaños y llegar a ese playoffs que todo mundo tenía como objetivo, ahora ya con lo vivido en el primer torneo, sabemos en qué podemos trabajar, en los errores que cometimos y seguir manteniendo los momentos positivos, esa regularidad, esperemos Dios mediante que tengamos un torneo lleno de satisfacciones y poder lograr el campeonato”, el análisis de Jesse Castillo de la temporada anterior.

En la práctica se le vio muy motivado y concentrado para la temporada de otoño 2018.

“Siempre lo he dicho así, y más ahora que son 2 torneos cortos, el que llegue embalado en la parte final del torneo es el que tiene más posibilidades de ser campeón, nosotros tenemos que enfocarnos en eso, en tratar de jugar un buen beisbol, a lo largo de este segundo torneo, pero sobre todo cuando llegue la parte final llegar embalados para hacer todo lo posible y poder encarar unos playoffs que siempre son un tanto difíciles y más en la Zona Norte”.
“El equipo está preparado para jugarle al tú por tú a quien sea, aquí nosotros lo que tenemos como objetivo es buscar la calificación, no podemos hacernos en playoffs y ver a quien vamos a escoger de rivales, nosotros tenemos que ir paso a paso, encontrarnos como conjunto, como grupo, un mejor equipo y ya en los playoffs quien sea que nos toque, jugarles a tope”, lo dijo el primer base de Acereros.
“Honestamente veo al equipo en playoffs, el equipo está diseñado no solo para avanzar a playoffs, sino para buscar el campeonato, la mentalidad de nosotros es buscarlo, darle la satisfacción a toda la afición de Monclova y la satisfacción personal que eso nunca se olvida”.
Se dirigió al público, “Agradecido por lo que viví en esta temporada, el apoyo al grupo, es una afición que se le entregó y comprometió con el beisbol, con los Acereros, nosotros vamos a salir a dejar todo para darles esa satisfacción de ser campeones, que eso no quede duda”, concluyó Castillo.