Listos albergues

El termómetro descenderá drásticamente en el curso de la semana

Federico Méndez Pacheco invita a las familias a refugiarse en los albergues para evitar hechos que lamentar.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Los refugios temporales están listos para recibir a las familias que deseen resguardarse de las temperaturas gélidas que se registrarán en el transcurso de la semana.

La onda polar originará que descienda la temperatura hasta dos grados bajo cero como mínima y máxima ascenderá a los 18 centígrados en el resto de la semana.

Federico Méndez Pacheco coordinador municipal de Protección Civil, hace un llamado a la ciudadanía para que se resguarden en sus hogares, ya que el resto de la semana las temperaturas por la mañana principalmente serán gélidas por el ingreso del frente frío número 17.

Personal de Protección Civil, en coordinación con varias corporaciones policiacas se darán a la tarea de buscar a los indigentes para llevarlos a los refugios temporales para evitar que duerman en la intemperie.

Hasta el momento no se encuentran familias en el refugio temporal Amado Santos Gómez que tiene una capacidad para 20 personas que podrían solicitar alojamiento mientras que concluye está onda gélida.

Las temperaturas descenderán hasta dos grados bajo cero.