Equipos  locales listos para las visorias de futbol los días 13 y 14 de enero.

Piedras Negras Coah.- Como ya se había anunciado a mediados de semana, la preparatoria No. 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León estará presente en los campos Vega de esta frontera, para llevar a cabo los encuentros de visorias de futbol en las ramas Varonil y Femenil.

Los horarios según nos confirmó la entrenadora Marisol Escamilla del conjunto LM Soccer Elite, equipo femenil que estará participando en dicho evento, comenzarán en punto de las 8:30 am, los días sábado 13 y domingo 14 de enero en los campos de futbol ‘’Vega’’.

El equipo Delfines de la preparatoria No. 8 de la UANL, será el invitado de honor en esta serie de visorias ante los conjuntos locales como, CF Pandilla, Don Bosco, Galácticos, Academia Tigres, Panteras y Rayados de Nava, esto en cuanto a la rama Varonil. En la categoría Femenil, Maverics Girls, LM Soccer Elite y Rayadas de Nava, serán quienes le den vida a estas competencias de futbol.

Delfines de la preparatoria No. 8 de la UANL, visitarán los terrenos de juego locales para las visorias de dicha escuela.