Esto como parte del programa vacacional

SABINAS, COAH.- Lenin Morales encargado del programa municipal de SIMAS “Cultura del Agua” dio a conocer que ya están listos para participar por cuarto año consecutivo dentro del programa denominado “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.
El entrevistado explicó que cada año reciben la invitación por parte de la coordinadora municipal de bibliotecas Sonia Hinojos Soto quien cada año les invita a participar y en este año estarán participando desde dos semanas antes de que termine el ciclo escolar.
Mencionó que ya se ha estado como en años anteriores preparando los temas y viendo las dinámicas que se estarán realizando, así como los horarios que estarán aplicando en todas y cada una de las bibliotecas.
Indicó que les han respondido muy bien cada año ya que los niños son muy participativos además de que les gusta mucho participar para conocer de este tema.
Por ultimo mencionó que dentro de los temas que se aplican es el ahorro del vital líquido como tema principal además de que se sabe que a esta edad los niños pueden tener mejor conocimiento del consumo y esto lo pueden aplicar en sus casas además de decirles a sus padres lo importante que es el ahorrar agua.