Contactanos

Coahuila

Llama Diputado electo a una reconciliación

Por Staff / La Voz - 09 junio, 2017 - 04:20 a.m.

“No tengo enemigos, solo tuve adversarios”:  Emilio de Hoyos Montemayor

Ciudad Acuña, Coah .- Hijo de tigre pintito, dice un refrán muy trillado.

Emilio de Hoyos Montemayor, el hijo del segundo alcalde de oposición que gobernó Acuña, el que más votos porcentualmente sacó en la contienda electoral local, demostró de que está hecho.

Asevera “Yo no tengo, ni tuve enemigos, solo fuimos adversarios, pero somos amigos y voy a subir al Congreso muchas de sus iniciativas, aquellas que sean en bien de los acuñenses, voy a saludarlos y a platicar pronto con ellos” dice.

Joven licenciado en Administración, casado, con 3 hijos, con una capacidad oratoria que hoy sorprende a quienes lo conocen; un joven tranquilo, callado y sencillo, al que algunos consideraban hasta tímido, pero al oír su discurso se dicen, como ha crecido en este renglón.

Quienes estuvieron cerca de su padre, el doctor Emilio de Hoyos Cerna, le conocen desde niño, pulcro, él se planchaba, mejor que si la hubiese llevado a la tintorería, sin doble rayas en los pantalones ni en los pliegues de las camisas, le quedó la costumbre cuando estuvo solo en Saltillo de estudiante.

Para quienes no saben, su esposa superó un cáncer, donde tuvo que atender a sus hijos, que le dio gran fortaleza, una lucha de varios años que templó su carácter y a “Milón” como le decin los que lo estiman, hoy les sorprende.

Artículos Relacionados