Contactanos

Coahuila

Llama Riquelme a la unión familiar

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 diciembre, 2017 - 04:19 a.m.

Torreón, Coah.- Ante más de 50 mil asistentes que se dieron cita a la Plaza Mayor, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís acompañado por su esposa Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta honoraria del Consejo Consultivo DIF, encabezó el encendido del pino navideño y la apertura de la pista de hielo. En lo que fue su primer evento masivo en Torreón, el titular del Ejecutivo dio inicio a las celebraciones navideñas y expresó que con la iluminación del tradicional árbol decembrino inicia una etapa de unión familiar.

“Con el encendido del pino buscamos promover la unión familiar, fortalecer los lazos que nos hermanan, que haya paz entre los ciudadanos, es tiempo de perdonar, de disfrutar y compartir momentos cálidos con nuestros seres queridos”, enfatizó.

Por su parte, el recién nombrado obispo de Torreón, Monseñor Luis Martín Barraza Beltrán acudió y dirigió un mensaje: “Vengo a recordar el significado de la Navidad, cada persona en nosotros es la Navidad.

El mejor regalo en esta fecha será abrirnos al don de la fe y que podamos regalar algo de nosotros mismos, amor, respeto y comprensión. Les deseo a todos que pasen una Feliz Navidad”, dijo.

Entre fuegos pirotécnicos, los miles de asistentes a la Plaza Mayor atestiguaron el encendido del pino, cuya altura aproximada es de 20 metros.

A partir de hoy, el público disfrutará de la pista de hielo de forma gratuita, de manera simultánea 120 personas pueden pasearse dentro de esta fría plancha por espacio de una hora, mientras son auxiliadas por personal experto.

Este año permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre. Los horarios serán de lunes a domingo, de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas.

Por otra parte, los menores de edad también podrán gozar de un paseo en tren, en un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas de lunes a domingo.

      Artículos Relacionados