Llega a filtro bien borracho

Marcos fue llevado a la jefatura luego de ponerse intransigente en el dispositivo de salud colocado al oriente de la Ciudad.

Marco llegó al filtro ebrio y sin cubrebocas.
PUBLICIDAD

Un sujeto fue detenido por ponerse intransigente con los oficiales que se encontraban en un filtro de salud colocado al oriente de la Ciudad, hasta dónde llegó ebrio y sin portar su cubrebocas.

Ante el Juez Calificador en turno, el detenido se identificó como Marcos Juan Ángel León Alonso de 30 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Raúl Madero, número 100, colonia José de las Fuentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:10 horas de ayer, cuando el descarado briago trató de pasar el dispositivo localizado sobre el bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la colonia José de las Fuentes.

Al ver que no contaba con su cubrebocas, los oficiales le llamaron la atención pero el beodo en lugar de aceptar su falta, se puso agresivo, hecho que le costó su detención pues además se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Marcos fue llevado a la jefatura, en dónde quedó tras las rejas por cometer una falta administrativa considerada como menor.