Llega a Múzquiz General

Recorre instalaciones del 14 Regimiento, estuvo presente la Alcaldesa Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena

Arriba al 14 Regimiento de Caballería Motorizado el General, Guillermo Alberto Nava Sánchez, recién nombrado Comandante de la Sexta Zona Militar.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El General, Guillermo Alberto Nava Sánchez, recién nombrado Comandante de la Sexta Zona Militar con sede en Coahuila, arribó a las instalaciones del 14 Regimiento de Caballería Motorizado este viernes para conocer la base militar.

En el recorrido participó el Doctor, Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General del Estado de Coahuila de Zaragoza al igual que la alcaldesa del Municipio de Múzquiz, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, siendo el anfitrión, el coronel Miguel Ángel Sanabria Alcántara.

Durante este encuentro se acordó entre las autoridades de los diferentes mandos policiacos, trabajar de forma coordinada con el Ejército Mexicano en beneficio de la población de la Región Carbonífera.

Cabe señalar estuvieron presentes también, el secretario del Ayuntamiento de Múzquiz, Roberto Carlos Briones Echavarría; el delegado de la Fiscalía Regional, Ulises Ramírez Guillén y el director del Mando Único de Seguridad Pública Municipal, Carlos Ortiz Salazar.