Llega a su casa pidiendo auxilio

Los socorristas llevaron al lesionado a la clínica 9 del IMSS

Paramédicos se encargaron de trasladar al lesionado al hospital.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Un hombre resultó con lesiones de consideración en el rostro y brazo luego de ser golpeado despiadadamente en las calles de la colonia Guadalupe Borja, siendo auxiliado por sus familiares cuando logró arribar a su domicilio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:30 horas de ayer cuando Juan José Linares Díaz, de 33 años de edad, llegó a su domicilio en la calle Oriental, con diversos golpes y revolcado.
De inmediato, sus familiares solicitaron una ambulancia, por lo que al ser examinado por los socorristas, le brindaron los primeros auxilios.

Así mismo, elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio y se entrevistaron con el afectado y con sus familiares, mismos que mencionaron desconocer lo ocurrido, pues Juan José había salido desde la noche anterior con un par de conocidos, desconociendo quien y donde fue agredido.

Por su parte, el lesionado mencionó que había participado en una fuerte riña calles atrás mientras era atendido por los paramédicos, quienes se encargaron de trasladarlo a la clínica 9 del Seguro Social.