Llega con el cráneo abierto al Seguro

Pide ayuda a los médicos; no saben qué le pasó

El hombre lucha por su vida en terapia intensiva de la clínica siete del Seguro Social.
PUBLICIDAD

Un hombre se encuentra luchando por su vida en el área de terapia intensiva de la clínica siete del Seguro Social, luego de haber ingresado con traumatismo craneoencefálico, desconoce si fue atacado.
Fue la madrugada del domingo, cuando el hombre llegó por su propio pie a la sala de urgencias de la clínica siete del IMSS, solicitando atención médica, para después desvanecerse.

Al no saber que le había pasado al paciente que fue identificado con el nombre de Mateo Guadalupe Martínez Sandoval, los médicos en turno no realizaron el reporte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, hasta el día de ayer que ingresó a terapia intensiva.

También te puede interesar: Acusan a pareja de plagiar a hijos

Los médicos señalaron a las autoridades que, luego que Martínez Sandoval ingresó al hospital, se le estaba brindando atención médica, pero su situación empeoró y tras realizarle estudios descubrieron que presentaba un traumatismo craneoencefálico.
Trascendió que además el hombre no pudo dar a conocer que le había pasado, pues desde su ingreso perdió el conocimiento, por lo que ya se realizan las averiguaciones correspondientes por parte d los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.