Llega Coppel a Castaños

En unas semanas comenzarán la construcción

Llegará Coppel a Castaños.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAH.- La tienda departamental Coppel llegará a la ciudad en un par de semanas asegura el Secretario Técnico de Desarrollo Urbano Gastón de Hoyos Rodríguez, estará ubicado en la zona centro.
El titular informó que en dos semanas aproximadamente se colocará la primera piedra de la construcción de la tienda departamental que estará ubicada entre calle Allende y Cuauhtémoc de la zona centro.

Secretario Técnico de Desarrollo Urbano Gastón de Hoyos Rodríguez.

“La próxima semana los directivos de la tienda tendrán a bien explicarnos el modo en que operará, hasta donde sabemos la tienda ofrecerá al público su línea de roa y calzado, pero aún estamos esperando más información” comentó.
Dijo que el fin de traer más y nuevas franquicias comerciales es el dar la facilidad a todos los ciudadanos para que no tengan que trasladarse diariamente hasta el municipio vecino, y toda la economía se concentre en castaños.

Señaló que este proyecto se unirá al plan parcial del centro histórico, manteniendo los lineamientos apropiados tipo colonial, así como próximamente el resto de los comercios de la zona centro.
“Buscamos traer a castaños nuevas franquicias comerciales, tenemos algunas propuestas pues hay muchos empresarios interesados en invertir en esta ciudad que está creciendo”, finalizó.