Llega ‘El Pepito’ del brazo de uniformadas

El borrachín escandalizaba en la plaza Del Canónigo, ubicada a espaldas de la iglesia Santiago Apóstol

El briago escandalizaba en la plaza Del Canónigo.
PUBLICIDAD

Un alcoholizado sujeto llegó a las instalaciones de la Comandancia Municipal entonando la marcha nupcial pues iba del brazo de dos uniformadas de la Policía Municipal, luego que lo arrestaron por escandaloso en calles de la Zona Centro.
A su llegada ante el Juez Calificador en turno, el briago se identificó como José de la Cruz Escamilla, de 48 años de edad, alias ‘El Pepito’, quien dijo vivir en la calle 11 esquina con 24, de la colonia Hipódromo.

‘El Pepito’ llegó entonando la marcha nupcial luego que dos uniformadas lo tomaron del brazo.

La detención del ‘Pepito’ ocurrió alrededor de las 13:40 horas de ayer cuando los oficiales preventivos asignados a la patrulla 141 lo detectaron ahogado de borracho en la plaza Del Canónigo, ubicada a espaldas de la iglesia Santiago Apóstol.
Por ello, los oficiales detuvieron su marcha sobre la calle Hidalgo, entre las calles Venustiano Carranza y Allende, para poder interceptar al escandaloso borracho, quien al ver que se trataba de dos uniformadas, de inmediato, subió gustoso a la patrulla.

A su llegada a la corporación policiaca, las oficiales tuvieron que ayudarle a caminar, pues aunado al estado de ebriedad en el que se encontraba, el detenido cuenta con una discapacidad para caminar.
Muy contento, ‘El Pepito’ entonó a todo pulmón la marcha nupcial, haciendo referencia a una boda con las Policías, sin embargo, quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien ordenó su encierro tras las rejas por una falta administrativa menor.

Otra nota:

Último adiós a Erik Ramírez