FRONTERA, COAH.- Un paciente murió en la sala de urgencias de la clínica nueve del Seguro Social a donde fue trasladado por un taxista, cuando aparentemente sufría un ataque cardíaco.

Aunque el hoy occiso no fue identificado al no presentar entre sus pertenencias una credencial oficial, se le encontró una receta médica a nombre de Matías Flores Rocha; La victima es un hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:55 horas cuando un carro de alquiler llegó al nosocomio indicando que su pasajero necesitaba atención médica de manera urgente, ya que se había desvanecido a bordo del taxi.

A pesar que el hombre aún contaba con signos vitales, estos estaban demasiado débiles, por lo que el personal médico se encargó de tratar de reanimarlo, pero sus intentos fueron en vano; el hombre falleció dentro del hospital.

Personal del nosocomio decidió enterar del caso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, llegando los oficiales a tomar conocimiento de los hechos y dialogaron con el médico que atendió al paciente.

Luego de realizarse las diligencias correspondientes, el cuerpo del hombre fue trasladado a una casa funeraria, donde sería sometido a la necropsia de ley para determinar si efectivamente murió por causas naturales.