Llega ex liga mayorista Francisco Rodríguez

El Famoso “K-ROD”

Llega a los Acereros Francisco “K-Rod” Rodríguez.
PUBLICIDAD

Las bajas en el staff de pitcheo se han ido dando por cuestiones de lesión, otras personales y otros han causado baja por su rendimiento, el caso de Darin Downs es uno de ellos, con las miras en mejorar y levantar el staff de lanzadores.
La organización anunció la llegada del ex liga mayorista Francisco “K-ROD” Rodríguez, el pelotero cuenta con una amplia experiencia de 16 años en la MLB, tuvo participación en 6 juegos de estrellas, fue ganador de serie mundial.

El Venezolano llega para fortalecer el staff de pitcheo.

El venezolano Francisco José Rodríguez, firmado por los Angelinos, debutó en el 2002 y se mantuvo en la gran carpa hasta el 2017, desfiló por las organizaciones de los Ángeles, Mets, Orioles, Cerveceros y Tigres de Detroit.
Mantiene el récord de más juegos salvados en una temporada, fue en 2008 que quemó el cartucho con 62 salvamentos, además se ubica como el cuarto mejor cerrador de la historia en MLB, está detrás de Lee Smith con 478, Trevor Hoffman con 601 y Mariano Rivera con 652.
Francisco Rodríguez en el 2018, rescató 27 encuentros con los Patos de Long Island en la liga del Atlántico, donde en 44 relevos se quedó con una efectividad de 2.76.

El regreso de Noah Perio Junior
El retorno de Noah Perio Junior ha sido sorprendente, después de la baja de Alex Mejía por lesión, el México-americano se reincorpora por retorno a la Furia Azul donde ya debutó, en su regreso por Acereros quedará marcado en contra de los Dos Laredos donde tuvo cuatro turnos al bate, para conectar dos cuadrangulares y ser los primeros dos en su carrera dentro de la Liga Mexicana de Béisbol.

Noah Perio Junior regresa y se estrenó con dos cuadrangulares.