Llega Grupo Beta al rescate de Carlos

Son expertos en el rescate de cuerpos de migrantes ahogados en el Río Bravo

Cuentan con una lancha pantano.

SABINAS, COAH.- Elementos del Grupo Beta provenientes de la ciudad de Piedras Negras arribaron ayer a las márgenes del Río Sabinas al paraje conocido como Charco Los Españoles, para unirse al rescate de Carlos Santiago Andrade Rodríguez, cuentan con una lancha para pantano.
Cerca de las 12:30 horas se reunieron con el Director de Protección Civil Municipal, José Pichardo González a fin de conocer sobre la situación que se presenta en el caudal, la profundidad del río y sobre todo las áreas que han peinado los elementos de bomberos, grupos de voluntarios y personal de PC.

Cabe señalar ayer se cumplieron las 72 horas de la desaparición del padre de familia de oficio minero quien en un intento por salvarle la vida a su mujer al ser arrastrada por la corriente del manantial, Carlos sin pensarlo y sin saber nadar se sumergió en las aguas tratando de poner a salvo a su esposa, sin embargo para su mala fortuna fue él quien ya no salió del río.

En el lugar se encuentra también el comandante Francisco Contreras Obregón con dos elementos de Protección Civil del Estado cuentan además con un vehículo y una lancha. En tanto los bomberos de Acuña arribaron con 4 elementos y una lancha inflable tipo Chalenger, se ubican en el lugar dos bomberos de la ciudad de Piedras Negras con una cuatrimoto de tal manera que realizarán un recorrido hasta Pueblo Nuevo y Progreso.