Llega hoy AMLO

Dará el banderazo de los trabajos de rescate de los 63 mineros

AMLO sostendrá reunión con las viudas de Pasta de Conchos a partir de las 5.30 de la tarde.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Viudas de Pasta de Conchos se preparan para recibir hoy al Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, quien dará el banderazo de los trabajos de rescate de los 63 mineros que aún se encuentran atrapados desde el año 2006.
AMLO llegará directamente a la mina Pasta de Conchos al filo de las 5.30 de la tarde para entrevistarse con las 65 viudas para presentarles el proyecto para la recuperación de los restos de los mineros.

Claudia Salazar Pacheco, indicó que funcionarios de C.F.E, estan analizando el terreno y realizan de ingeniería para tratar de realizar los trabajos para el rescate de los restos de los mineros.

 

Viudas se preparan para recibir hoy a AMLO.

Por el momento se analizara en qué lugar se construirá la rampa para la extracción de los restos de los 63 mineros, ya que pueden ser en los terrenos de los tres ranchos que se localizan cerca de la mina.

Directivos de la C.F.E estarán dialogando el doctor Raúl Flores, la familia Guadiana Tijerina y Guajardo Garza, propietarios de los predios con la intención de llegar a un arreglo para iniciar los trabajos de la construcción de la rampa.

La visita estará restringida para las personas que deseen entrevistarse con el Presidente de la República ya que solamente se agendó la visita con las viudas de Pasta de Conchos para la presentación del proyecto para la recuperación de los 63 mineros.
AMLO, se comprometió con las viudas en construir un hospital para la comunidad y realizar obras de beneficio para la comunidad entre otras acciones que aterrizará en este municipio