Llega magia de la Navidad a Torreón

Torreón, Coah.- La magia de la navidad llegó a Torreón y con ésta los festejos que el Gobierno Estatal y DIF Coahuila han preparado para la ciudadanía; se llevó a cabo el Encendido del Pino y la apertura de la Pista de Hielo en esta ciudad ante más de 35 mil asistentes en La Plaza Mayor.
El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís fue acompañado en este evento por su esposa Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila y expresó que lo más importante en estas fechas es la unión familiar.

Con un espectáculo que fue encabezado por el máximo personaje de la navidad, Santa Claus, familias laguneras pudieron admirar a personajes de diversas caricaturas y series infantiles que participarán en los próximos desfiles navideños.
Al prender el pino también se encendieron los fuegos artificiales, para sorpresa de chicos y grandes que no paraban de señalarlos, al tiempo que lucían alegres.
El árbol simboliza la “vida eterna”, en este caso mide casi 30 metros.
Este espacio se convertirá en uno de los más visitados por los laguneros en busca de la mejor foto y un rato de esparcimiento para los que deseen utilizar la pista de hielo que estará abierta hasta el 6 de enero de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 21:00 horas, la entrada es gratuita.

Los desfiles navideños “Coahuila Luz y Magia 2018” se desarrollarán el 19 en Francisco I. Madero y el 20 en Torreón, en punto de las 19:00 horas.
Participarán 18 carros alegóricos con personajes como las Princesas de Disney, Ksimeritos, Super Mario Bros, Halo Wars, Héroes en Pijama, Ralf El Demoledor, El Rey León, Unicornio, Bumblebee, Los Increíbles 2, Harry Potter, Hotel Transilvania, Jurassic World y como sorpresa: los retros mexicanos entre otros.
Es así que el Gobernador Miguel Riquelme envió un mensaje a los coahuilenses de esperanza; así mismo les deseo lo mejor para esta época que espera compartan en compañía sus seres queridos.