Llega megabrigada a colonia Los Cedros

Más de 100 habitantes y vecinos de la colonia se beneficiaron

Los servicios de la megabrigada que ofrece la Presidencia Municipal en coordinación con el DIF Monclova llegaron a la colonia Los Cedros esta tarde.
Los trabajadores comenzaron sus labores de atención a partir de las 17:00 horas en los diversos módulos instalados como lo son Salud Pública, DIF, Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Protección Civil, Seguridad Pública y Arte.
La megabrigada se instaló en la calle Sección 147 y Alberto Stonje la cual tuvo una cobertura de la colonia Leandro Valle, Elsa Hernández, fraccionamiento Los Reyes y Los Cedros.
Más de 100 habitantes y vecinos de la colonia se beneficiaron con los cortes de cabello, consultas médicas, consultas dentales y examen de la vista totalmente gratuito así como la venta a bajo costo de lentes y productos de la canasta básica.
Además de los servicios, los niños disfrutaron un momento de recreación con las actividades de Arte y Cultura como pintar dibujos con acuarelas y realizar esculturas de yeso.
Por parte del departamento de Control Animal se instaló el módulo de “Brigada contra la garrapata” el cual tiene el objetivo de disminuir situaciones de riesgo que pudieran pasar por enfermedades contagiadas por el mencionado bicho como la ricketssia, además de la atención veterinaria, esterilizaciones y desparasitaciones de manera totalmente gratuita.
Durante el período de Enero a Junio 2017 se han visitado 46 colonias beneficiando a más de 14 mil habitantes con la meta de visitar 90 colonias en todo el año.