Contactanos

Hora Cero

Llega muerta a urgencias

Por Mario Alemán - 17 noviembre, 2018 - 09:06 a.m.
Llega muerta a urgenciasOficiales de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del deceso.

Una mujer llegó sin vida a la sala de urgencias de la clínica siete del Seguro Social, quien era trasladada en estado delicado a bordo de un vehículo particular por sus familiares, la noche de ayer.

Al principio, se especuló que el personal médico del hospital tardó mucho tiempo en prestarle los primeros auxilios a la mujer y murió en la espera, sin embargo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal confirmaron que la hoy occisa contaba con 78 años de edad y había fallecido en el trayecto al nosocomio debido a las complicaciones que presentó, pues padecía diabetes e hipertensión.

Fue alrededor de las 23:20 horas de ayer, cuando los elementos de la Fiscalía General del Estado, arribaron a la clínica siete del IMSS para tomar conocimiento del deceso de quien en vida llevara el nombre de Evangelina Álvarez González, quien contaba con su domicilio en la calle Río Bravo, número 1000, de la colonia Barrera.

La mujer llegó sin signos vitales al área de urgencias de la clínica siete del IMSS.

Familiares de la hoy occisa declararon que desde hace varios años, doña Evangelina padecía diabetes e hipertensión, presentando ayer algunas complicaciones, por lo que la abordaron a una camioneta y la trasladaron a la clínica siete a donde, lamentablemente, llegó sin vida.

El personal médico que revisó a la señora, notificó a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, siguiendo el protocolo para que tomaran conocimiento del deceso de la septuagenaria.

Finalmente, se ordenó que el cuerpo se trasladara a las instalaciones de una funeraria de la localidad para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a su familia para que se le diera cristiana sepultura

Artículos Relacionados