Llegan 100 camas a la Clínica 24

Distribuye el IMSS el beneficio

Llegan cien camas nuevas a la clínica 24 del seguro social para reemplazar las obsoletas que estaban funcionando desde hace años.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- La Clínica 24 del seguro social recibió ayer  un centenar  de camas nuevas para substituir las que se encontraban obsoletas desde hace año en  todo el hospital.

El mobiliario que se entregó en el seguro social forma parte del programa de modernización que puso en marcha recientemente el director  general del IMSS en el País Zoé Robledo Aburto

La mañana de ayer los empleados de intendencia de la clínica se dieron a la tarea de armarlas con la intención de instalarlas  en forma inmediata la  totalidad de  las camas de los pisos dos y tres al igual que el área de urgencias.

El mobiliario que aún se encuentre en buenas condiciones será restaurado para entregarlo a otras clínicas donde hagan falta, cabe hacer mención que desde años no se habían reemplazado las camas por nuevas en la clínica 24 del seguro social.

Con la entrega de camas mejorará las condiciones de los pacientes que se encuentran hospitalizados en las distintas áreas de la clínica 24 del seguro social.