San Buenaventura, Coahuila.-  El patronato Pro-Limpieza AHMSA envió los primeros 30 contenedores de 100 que se comprometió con el Ayuntamiento.

En los terrenos de la feria fueron depositados los nuevos contenedores que podrán reemplazar a los dañados que se ubican en las colonias y primer cuadro de la ciudad.

Dichos contenedores, serán entregados oficialmente después de la ceremonia programada este jueves durante la visita del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Desde años anteriores los presidentes municipales de Monclova, Frontera, Castaños, San Buenaventura y Nadadores, son los que integran el patronato de limpieza y la empresa Altos Hornos de México realiza las acciones pertinentes con el objetivo de fortalecer los servicios de recolección y confinamiento de desechos urbanos no peligrosos que se generan en la región.

Se estima que  en las próximas semanas se entregue el resto para completar los 100 contenedores y así cumplir el acuerdo entre la Alcaldesa y el patronato para hacer eficiente la limpieza de San Buenaventura.