Fueron más de 50 habitantes de la Colonia Miravalle, Anáhuac, Azteca y Deportivo los beneficiados

La Presidencia Municipal a través del departamento de Salud Pública, llevó servicios de salud a la Colonia Miravalle con la Brigada de Salud.
Fueron más de 50 habitantes de la Colonia Miravalle, Anáhuac, Azteca y Deportivo los beneficiados con  la brigada que se ha realizado martes y jueves en distintos sectores de Monclova.
Los encargados de módulos comenzaron a brindar sus servicios en punto de las 9:00 horas hasta las 14:00 horas, tiempo durante el cual se realizaron cortes de cabello, atención a adultos mayores, consultas médicas y dentales totalmente gratis, así como examen de la vista sin costo y venta  de lentes a bajo precio.
Entre otras de las actividades que se realizaron estuvo la atención a mascotas, consultas, esterilizaciones, aplicaciones de líquido contra garrapata y desparasitaciones sin costo alguno.
Las brigadas de salud continuarán durante todo el año con el objetivo de beneficiar a todos los ciudadanos de Monclova, así poder llevar más servicios de salud a las colonias.