Llegan a pulgas billetes falsos

Los comerciantes ambulantes de las diferentes pulgas de la localidad, se mantienen temerosos ante la aparición de billetes falsos de distintas denominaciones en la ciudad.

Y es que según señaló Melba Farías, líder de la Unión de Comerciantes Ambulantes, desde hace un par de semanas ya se han presentado casos de este tipo.

La entrevistada aseguró que las denominaciones son distintas, pero que la textura de los falsos es casi idéntica a la de los reales, por lo que fácilmente pasan desapercibidos.

A su vez dijo que el comercio ambulan te es uno de los más afectados en este sentido, ya que no cuentan con las herramientas necesarias para poder determinar en el momento la autenticidad de los mismos.

“Estamos a la buena de dios, esperando que la situación no nos toque tratamos de verificar una y otra vez cada uno de los billetes que recibimos, aunque hay que reconocer que a veces es imposible porque tienes a los compradores a la espera y a parte porque se llena de gente y no puedes darte el lujo de hacerlos perder tanto tiempo”, detalló la entrevistada.